Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Preguntas frecuentes

¿Por qué las drogas compradas en espanolfarmacia24.com son tan baratas? 

Los medicamentos que usted encuentra en nuestra sucursal son idénticas a cada una de las que se traspasan en cualquier institución, con la salvedad de que no hay costos de publicidad, mercadeo y personal de escritorio.

¿Son seguros los medicamentos genéricos? 

Los aprehensivos aquí son sumamente recomendables porque se manufacturan con fórmulas equivalentes en presentaciones sobrias. Se prueban antes de ser lanzados a oferta, por lo que son tremendamente confiables y tienen el mismo estándar de calidad.

¿Con quién me comunico si tengo preguntas sobre algunos medicamentos? 

Ante cualquier inquietud que pudiera surgir, siempre habrá un puente de contacto con nuestro servicio de asistencia, que funciona todos los días y durante las 24 horas. Para cada interpretación encontrará una respuesta profesional y satisfactoria para una tranquilidad absoluta. Puede comunicarse con nosotros a través del portal o por llamada de smartphone a los números que encuentre en el sitio. La telecomunicación originada será determinante. 

¿Cómo ordeno un pedido? 

De modo que el ítem cliqueado aparezca, solo debe iniciar sesión en la tienda, seleccionar la imagen del contenido que le interesa, seleccionar la cantidad y elegir el tipo de pago que prefiera, así como el método de entrega adecuado según la ocasión.

Antes de realizar el pago, habrá un paso final para posibles reemplazos y cambios extras de confirmación.

Es intuitivo e inteligente. Una vez que lo intentes, te darás cuenta de lo simple que opera.

¿Cómo pago una orden? 

La elección del pago depende solo de sus necesidades y preferencias. Aceptamos las principales tarjetas crediticias; operaríamos, igualmente, con pagos contra previsión de reembolso o, si prefiere transferencias, también podemos aceptarlos. Operaríamos con el canon oficial de finanzas.

¿Es posible anular el pedido realizado? 

Puede suprimir el pedido realizado antes de que comience el trasbordo. Una vez que el envío ha comenzado, y decidiera cancelarlo, hasta cierto punto del trámite, es posible, pero tendremos que descontarle los costos de devolución del paquete. Le reembolsaremos el precio del producto, pero no el de envío.

¿Vela por mi privacidad si compro en su farmacia digital? 

Absolutamente afirmativo. El celo a la privacidad es uno de nuestros principales patrones. Preservar la integridad humanitaria de los compradores, por lo que se subyuga al anonimato toda adquisición. Encerrándolo en una esfera desolada, queremos que haya confort de adquisidor. De negociarse y sellarse un paquete, ni siquiera los encargados de trasbordo podrán enterarse de qué se traslada como contenido.

Desde la informática, el software del servidor operaría con cifrados encriptados. Su reserva personal esta custodiada por los guardianes de mercadeo; todo operase diligentemente con dispositivos de cuidado. Las rutas que sigue hasta la meta, son acompañadas de celosísimas contenciones.

Con respecto al pago, cualquier fichaje recela inminente configuración de encriptado. No se podrá rastrear externamente ningún byte relacionado con tarjetas, ni banca, ni direcciones. Por este motivo, aprehender los suplementos médicos aquí es expedito.

¿Necesita de prescripciones para comprar medicamentos en el local? 

Negativo, a menos que lo solicite. Pudiese adquirir todos los objetos ofertados en nuestra farmacia sin documentación ni interines. Si, por el contrario, necesita una opinión profesionalizada por una patología específica, o simplemente para obtener consejos sobre qué cosas tomar, nos comunicaríamos con nuestros conocedores afiliados que, después de completar el historial entero de su caso, podrán elaborar una terapia adecuada. Basándonos en su problema o sus dolencias, una lección de tratamientos acompañará la solicitud.

¿Puedo aprovechar los descuentos con la farmacia? 

Uno de los beneficios primordiales que enmascara este servidor es que tienen costos deliberadamente bajos; drásticamente menores que otros títulos y franquicias reconocidas. Por si fuera poco, por períodos limitados, objetos de los anaqueles se atribuirán con valores de venta aún más bajos. Los descuentos oscilan entre el 5% y el 15% en comparación con los números de lista.

Recibirá notificaciones de los momentos en que se activan tales descuento en cualquier artículo.

¿Qué pasa si no puedo encontrar un artefacto que necesito? 

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que tenga todo lo que necesita. Sin embargo, puede suceder que en ámbitos particulares, ante una excesiva demanda de provisiones, las existencias escaseen.

Le imploramos que posponga 1 o 2 días de prórroga para verificar nuevamente el suministro. Es nuestra responsabilidad verificar las disponibilidad entre los stands y reponerlos cuando existan deficiencias. Para información adicional, consulte sin recelo a nuestro personal.

¿En qué países envías los objetos comprados? 

Nuestras expediciones pueden llevarse a cabo en cualquier área del continente y casi todas las naciones. Al tener relaciones comerciales directas con las empresas de envíos más importantes, generamos aplomo distintivo.

Si está de paseo en el extranjero, por ejemplo, o si está fuera por trabajo por tiempos prolongados, podremos entregar su paquete en cualquier lugar. En una casa o en el hotel donde te quedas. Para nosotros, la nomenclatura "imposible" no se admite.

¿Cuándo recibo mi pedido y cuáles son los gastos por envío? 

Su pedido se concretaría en función de dos tipos de entrega paralelas. Puede seleccionar la entrega estándar, con ella, recibirá el paquete dentro de 4 o 5 días hábiles; o puede seleccionar la distribución urgente con la que se entregará el paquete dentro de 2 o 3 días laborables. Sin embargo, se objeta cualquier variable vinculada con afecciones climáticas, mal-funciones de las aerolíneas y toda situación inconexa a nuestras oficias, no son contempladas en las estipulaciones de tiempo. Al no corresponder, directa ni indirectamente, no es posible predecir ni estipular contracción.

¿Cómo hago si el paquete es recibido dañado o si al pedido le falta algo? 

Costaría imaginarse que un altercado es admisible para el suministro, impugnando la celeridad y agilidad de nuestro servicio. A pesar de ello, de estar arruinado el paquete al momento de recepción, le pediremos que se ponga en contacto con nuestro servicio de asistencia tan pronto posible, aplicando un reporte del problema. Será nuestra responsabilidad recoger el paquete dañado, reorganizando un novísimo envío lo antes posible.

Recibiendo bienes faltantes, envíenos su informe. Pronto haremos una entrega replanteada con el producto ausente y se la enviaremos dentro de unos días.

¿Puedo rastrear un pedido? 

Si necesita ver en qué punto es una entrega, le proporcionaremos el número de tracking con el que revisará detalladamente cada paso que ejecuta la distribución. En algunos casos, es posible que el número de seguimiento no esté disponible al instante, pero no hay problema. En unas pocas horas, podremos indicarle el número para rastrear todo lo que haya sido solicitado.

¿Qué preguntas realizaría al contactar con el Centro de Atención al Cliente?

Compradores y curiosos, básicamente, pueden preguntar todo sobre nuestros servicios. En su definición cada significado está incluido. El centro de servicio al cliente es un sistema operativo creado específicamente para satisfacer todas sus solicitudes. Puede preguntar a nuestro personal calificado cualquier detalle relacionado con el pedido: la dosis, efectividad, o el plazo. Podrá abordar las quejas o interrogaciones si tiene alguna duda con respecto a un aspecto claro. Nuestros operadores están siempre disponibles y preparados para ayudarlo en todo momento, en las fases pre, durante y post de las ventas.