Teléfono de España:
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Contactar con nosotros
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Oferta especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 artículos
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

¿Cómo aumentar la libido masculina? Métodos populares de recuperación

Uno de los estigmas más dañinos para la sociedad es profesar que la totalidad de los hombres aspira tener sexo el 100% del tiempo. Estas creencias limitantes llevan a la ruina a muchas relaciones, ya que las mujeres se sienten traicionadas, rechazadas o infravaloradas al percibirlo como una conducta atípica y antinatural.  

La realidad es que el impulso sexual es fluctuante; se comporta como un ciclo fácilmente influido por condicionantes anímicos o físicos. En esta oportunidad compartiremos algunos recursos para neutralizar esta disminución de erotismo.

¿Qué es la libido? Definición e importancia

El significado de esta palabra proviene del latín. La libido y su definición tiene que ver con las ansias que una persona posee por apreciar el placer sexual. Se trata de una réplica orgánica del cuerpo ante la atracción sexual que un individuo siente por otro.

Entender que el desgano sexual suele ser transitorio y que existe antídoto es el primer indicio para descubrir cómo recuperar el deseo y remover de tu espalda las crisis de ansiedad que surgen cuando intentas tener relaciones bajo estas circunstancias. Una libido estable desemboca en relaciones sexuales más usuales y placenteras, disminuyendo la asincronía sexual en las parejas; una de las razones más célebres de rompimientos.

Causas de la pérdida de libido en los hombres

Estar al tanto de nuestros niveles de libido es crucial para identificar qué sobreviene dentro de nuestro ser a nivel psíquico o corporal. Es uno de nuestros medidores internos que nos alertan si estamos inmiscuidos en rutinas poco sanas.

Factores psicológicos que obstaculizan el desajuste sexual

El entorno que rodea la paz de un hombre influye extraordinariamente en su categoría de avidez. Sucesos como una crisis económica, detrimento en el ámbito laboral, agotamiento, inseguridad emocional, enfrentamientos constantes con la pareja, etc. Es imprescindible acudir a un psicoterapeuta para que te ofrezca herramientas prácticas sobre cómo disminuir el estrés en tu jornada y esquivar sus efectos dañinos.

Antecedentes clínicos que explican la apatía erótica

El punto de procedencia ante la falta de libido no siempre es mental. Frecuentemente, es el precursor de enfermedades como anemia, problemas circulatorios, déficit de testosterona o incluso hábitos tóxicos como el consumo de drogas, tabaco y alcohol que obstruyen el funcionamiento de órganos vitales y aplacan poco a poco el hambre sexual.

Asimismo, el hipertiroidismo genera la prevalencia de deseo sexual hipoactivo. La ingesta de antidepresivos también es culpable de retrasar el orgasmo e incluso inhibir la excitación erótica.

¿Cómo recuperar la libido y aumentar el bienestar íntimo?

Si la libido es baja en un hombre y quieres saber cómo subir o incluso despertar el deseo para aniquilar la falta total de erotismo, no dudes en aplicar estas soluciones. Sin embargo, lo más pertinente para conocer cómo recuperar la libido es visitar a tu urólogo para saber cómo mejorar utilizando la estrategia ideal, ya que la mayoría de las veces la fórmula ganadora es una combinación de remedios y terapias psicológicas.

¿Cómo aumentar la libido masculina con remedios caseros?

El primer paso para salir de este abismo por tus propios medios es evaluar tus prácticas actuales e incorporar hábitos más benéficos como la práctica del ejercicio y la adopción de una alimentación balanceada. La vitamina E que aporta el sol es uno de los regalos del medio ambiente para incrementar naturalmente el deseo.

También existen alimentos que nos indican cómo aumentar la libido masculina a través del incremento de testosterona, como por ejemplo:

  • Canela con miel: contiene propiedades caloríficas y estimulantes.
  • Sandía: la citrulina de su corteza dilata los vasos sanguíneos del pene y mejora su sensibilidad.
  • Maca: te regala un subidón de energía que te situará en el mejor ánimo para un encuentro íntimo placentero.
  • Ostras: aportan zinc y son un poderoso afrodisíaco.
  • Algas de kombu: ofrecen un festival de minerales al organismo que incrementa la disposición al coito.
  • Azafrán: contiene una molécula llamada crocin, responsable de optimizar la función sexual en los varones.
  • Frutos secos: mejoran el rendimiento en la cama, reviviendo en el individuo la confianza en sus capacidades.

Fármacos para revitalizar el vigor erótico

Existen suplementos de hormonas masculinas que se aplican en forma de parches, geles o inyecciones. Los especialistas también sugieren las pastillas vasodilatadoras con poder de acción localizada en los genitales. Recuerda no automedicarte y preguntar primero a tu doctor antes de iniciar un tratamiento farmacológico.