Teléfono de España:
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Contactar con nosotros
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Oferta especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 artículos
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Champix (Vareniclina)

4.4
Champix

La mayoría de fumadores, especialmente en España, país con alto consumo de tabaco, han intentado iniciar un tratamiento para dejar de fumar al menos una vez en la vida sin haberlo logrado. En este proceso es muy normal acudir a un foro por Internet para encontrar opiniones de otras personas o buscar otras opciones como tomar pastillas y esperar que pasen los días a ver si funciona.

Como con otra adicción, es necesario apoyarse en múltiples peldaños y alternativas, además de tratamiento psicológico, hasta llegar a superarla. Algunas personas intentan con la hipnosis, la acupuntura, e incluso los parches medicados, sin embargo estos no son muy efectivos.

Por fortuna, existe un medicamento que es ideal por sus efectos antitabaco, cuyo principio activo es la vareniclina y se puede comprar, de forma online, Champix 0,5 mg y 1 mg. En este texto te explicamos algunas particularidades de cómo conseguir este fármaco.

¿Qué es Champix y cómo comprar en farmacia online en España?

Recetado ampliamente para acabar con el tabaquismo, en presentación de comprimidos redondeados y desarrollados por Pfizer, se indica para quienes inician un proceso de deshabituación al tabaco y su principal componente, mencionado antes, que actúa como agonista (alivia las ansias que genera dejar de fumar) y antagonista frente a la nicotina (bloqueando su refuerzo). Está indicado para adultos de cualquier edad, no para menores.

Alivia considerablemente el deseo de fumar y consigue que este efecto se mantenga. Se ha comprobado que los pacientes con motivación genuina, que cuentan con apoyo de familia y/o amigos, dispone de más probabilidades de éxito en la terapia.

¿Cómo puedes comprar Champix y otros productos en nuestra farmacia online española? Encuentra aquí medicamentos a solo un clic de distancia y a los mejores precios del mercado. Comercializamos productos de marca y genéricos, adaptados a todos los bolsillos. Solo debes seleccionar en nuestra tienda la dosis, añadir la cantidad deseada del medicamento y proceder a finalizar la compra a través del carrito.

Tratamiento antitabaco - Qué debes saber antes de empezar

Consulta a tu médico antes del tratamiento. Recuerda que dejar de fumar produce una amplia variedad de efectos que, aunque no ocurren siempre, es altamente recomendable que sean controlados por una persona experta en el área de la salud.

Es importante entender que es necesario contar con apoyo profesional, especialmente en caso de personas que por muchos medios han intentado dejar el tabaco sin éxito, ya que es una enfermedad crónica adictiva.

Es indispensable saber que, cuando inicie el proceso, deberás elegir un día de la segunda semana de terapia en la que dejarás los cigarros, esto viene a ser, un día entre 8 y el 14.

Ten presente también que si has empezado antes un tratamiento y has sufrido alguna recaída o no hayas conseguido completar la deshabituación tabáquica, podrás volver a intentarlo sin cambiar el medicamento.

Posología Champix 0,5 mg y 1 mg: cómo tomar estas pastillas adecuadamente

Es vital que elijas el día en el que dejarás de fumar. Verás que durante los primeros tres días deberás tomar del paquete de pastillas solo las blancas de 0,5mg y solo una cada mañana, luego seguirán 4 blancas más que vienen a empezar en el cuarto día y serían una por la mañana y otra por la tarde, es decir, dos veces al día. Una vez llegas al octavo día, las pastillas pasarán de blancas a azules y, desde ese preciso instante y hasta el 14 de tratamiento, deberás elegir 1 día para abandonar el tabaco.

Al finalizar la caja número uno de Champix podrás avanzar con las de continuidad, pero es posible que desde los primeros días notes que disminuyen las ganas de fumar.

Cada comprimido se toma completo y con agua, preferiblemente. No varia mucho que los tomes antes o después de la comida, pero se recomienda que siempre se tomen a la misma hora del día y nunca tomes dos por el olvido de una.

Si el paciente no ha considerado abandonar el consumo de cigarrillos de manera inmediata, podrá ir reduciendo el consumo de tabaco durante las primeras doce semanas de tratamiento y dejarlo cuando culmine este plazo. Luego, tendrá que tomar durante 12 semanas adicionales Champix en dosis de 1 mg para completar el tratamiento opcionalmente.

Pastillas Champix - Contraindicaciones y efectos secundarios

Tiene efectos secundarios e incompatibilidades con algunas patologías preexistentes, pero no son graves y tampoco afectan a todas las personas. Además, pueden ser mayores los riesgos a seguir fumando.

Algunas reacciones adversas a este fármaco pueden ser la nasofaringitis, el insomnio y los sueños anormales, aumento de peso, mareos, dolor de cabeza, algo de tos y náuseas. Pero, como se ha dicho, también se dan casos en los que los efectos no aparecen o aparecen de forma opuesta, hay quienes pierden el apetito y adelgaza, en lugar de verse un aumento de su apetito; y quienes tienen períodos de somnolencia, pero de insomnio.

Se deben comunicar las sospechas de posibles reacciones adversas para que el paciente cuente con una supervisión cercana a lo largo del tratamiento y siempre buscar más detalles en la ficha técnica, ya que también incluye datos con relación al consumo de alcohol durante el tratamiento o con antidepresivo. No existen datos determinantes con respecto a los efectos de combinar la vareniclina con alcohol. No obstante, bajo los efectos del alcohol se suele perder el control de los actos y esto podría llevar al consumo de tabaco.

No hace falta adaptar la dosis en pacientes con insuficiencia hepática y en caso de insuficiencia renal grave, las indicaciones pueden variar para cumplir el objetivo, la dosis recomendada de CHAMPIX es de 1mg una vez al día, distinto a lo que se aconseja en pacientes sin esta patología que vendría a ser 2mg al día.

Otras recomendaciones y consejos

Los blísteres de Champix deben conservarse a menos de 30 grados de temperatura y no se aconseja abandonar el tratamiento de forma abrupta, porque pueden darse algunos de los efectos secundarios mencionados tales como náuseas y el dolor de cabeza. Tanto al inicio como al final, se debe contar con el aval de un profesional de la salud para garantizar el uso adecuado del medicamento, especialmente si el paciente padece insuficiencia renal u otra patología previa.

Comprar Champix sin receta online y al precio más barato

En este sitio web puedes comprar pastillas Champix sin receta online siempre a precio más económico, y puedes exponer cualquier duda adicional en cuanto a envíos y proceso de compra en nuestro formulario de contacto. También existe una oferta de entrega gratuita, si el precio total del pedido alcanza cierta cantidad. Nuestro equipo de atención estará encantado de ayudarte.

Testimonios

El paquete llegó bien.

El personal dedicado me ayudó a encontrar el Champix.